Se trata del caso de un violador en serie que operaba silenciosamente se hacía pasar por taxista y dopaba a sus víctimas para abusar sexualmente de ellas, para luego grabarlas mostrando sus caras.

El sujeto amenazaba a las víctimas con hacer públicas todas las fotos y además le habría robado el celular de una de sus víctimas. Consternadas las jóvenes se armaron de valor y denunciaron el caso el pasado 02 de mayo.

Esta mañana fue capturado por la policía, hoy por la tarde se abstuvo a declarar en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mañana será cautelado por el delito de violación y robo.

Testimonio de una de las víctimas

¿De qué manera la extorsionó y la obligó?

Con mostrar las imágenes porque a varios de mis colegas le envió las imágenes, la diferencia es que al de esta no muestra su cara, sin embargo, el mío todo mundo lo veía

¿Cómo es que logra meterte a un cuarto?

Yo no sé, solamente recuerdo que subí al taxi, estaba mareada, cuando desperté en la puerta de mi casa, el mismo me llevó.

¿Sintió algo raro?

Cuando desperté quise ir a bañarme. “Queríamos encontrarlo“, finalizó.

 

 

Compártelo en redes sociales
 
Capturan a presunto taxista violador en serie
El 2 de mayo se denunció a un taxista violador en serie, que operaba dopando a sus víctimas, las llevaba a un alojamiento y las filmaba para extorsionarlas después por más favores sexuales.
LEER MÁS