Una madre llegó derramando lágrimas y arrepentida a la policía en la ciudad de La Paz, indicando que el pasado mes de enero, vendió a su hija recién nacida, a una mujer en Bs 2.000. Según  la madre fue su pobreza y la necesidad la que hizo tomar esa decisión de desprenderse de su ser querido.

Donde está mi hijita, devuelvamela no me interesa tu plata”, habría manifestado  la madre de la niña a quien se la vendió. Ambas mujeres están siendo investigadas por la policía, incluso la compradora será llevada ante un juez por el delito de Trata de persona.

Ella se dedica a vender dulces, ambulando por las calles e indicó que el dinero no le alcanzaba y por lo que tomó la decisión de venderla a insistencia de una mujer que le pagó. Entre tanto, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la policía investigan el caso y será el Ministerio Público quien lo lleve ante un juez.

Compártelo en redes sociales
 
Gobierno espera repatriar a boliviana para investigar secuestro
José Quiroga, Viceministro de Régimen Interior, adelantó que los secuestradores podrían tratarse de colombianos, por la relación que la víctima entabló con un ciudadano de ese país.
LEER MÁS