Hoy a las 20:00 horas en Paraguay, Sport Boys Warnes enfrentará a Libertad por su último partido en la Libertadores, ambos equipos ya están eliminados del torneo pero buscan despedirse con honor, en especial el equipo Boliviano, que en su primera participación en un torneo internacional, no conoce de victoria, sólo a sumado un punto en sus 5 partidos jugados, esa unidad la consiguió en su partido debut con el rival de turno jugado en el Estadio Tahuichi.

Mientras que mañana, miércoles, The Strongers recibirá en la ciudad de La Paz a Santos de Brasil, el tigre es segundo con 7 puntos en la tabla de posiciones en su serie, por debajo de Santos que es líder con 8 puntos, ambos equipos buscan clasificar primeros en su serie en su penúltimo partido por jugar.

Santos llegó a Santa Cruz ayer lunes para su concentración, cierran sus prácticas hoy por la tarde (16:00) en canchas del Club Blooming, y tienen previsto viajar 3 horas antes del partido que será a las 18:30 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

The Strongers que viene marcando historia en esta edición de la Libertadores, tiene como referente al goleador del torneo internacional, Alejandro Chumacero, que en complicidad de su capitán Pablo Escobar, han logrado llevar a The Strongers a ser un equipo temido y respetado dentro y fuera de casa.

Mientras que el tercer equipo Boliviano en la Copa, Wilsterman, jugará el 24 de Mayo de visitante frente a Peñarol de Uruguay.

Compártelo en redes sociales