Red Uno de Bolivia.- Vecinos del barrio San Joaquín, zona del octavo anillo de la avenida 2 de agosto, denuncian que su barrio se ha convertido en nido de delincuentes, atracan y roban a toda hora y en presencia de los mismos vecinos, por lo cual exigen la presencia de las autoridades.

Cuando los niños vienen a jugar los padres tenemos que cuidarlos le quitan su pelota y sus chuteras”, dijo una madre de familia a el Ojo Ciudadano de la Red Uno de Bolivia, además han indicado que viven en unos escombros donde han montado sus viviendas de material rústicos.

Esto esta feo hay mucha inseguridad, pedimos que alguien haga algo”, exclamó otra vecina. Se pudo constatar que en su casa improvisada existen algunos artefactos electrónicos supuestamente de los vecinos.

Al ver las cámaras de Red Uno de Bolivia los antisociales salieron corriendo de sus “guaridas”, las cámaras del Ojo Ciudadano lograron ingresar al lugar y evidenciar la existencia de artefactos robados, los vecinos exigen seguridad y limpieza de las áreas verdes.

También puedes leer: Ladrones devuelven moto y piden disculpa 

 

Compártelo en redes sociales