POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Vecinos de cuatro barrios adyacentes al cuarto anillo doble vía a La Guardia desalojaron a palazos a los denominados “hombres topos” que viven dentro de los canales de drenaje. Según los vecinos denunciaron que ellos se dedican a cometer robos y a vender droga. La Policía llegó y trasladó a los drogodependientes a celdas policiales.

“Hasta el día de hoy no logramos dispersarlos, se han llevado más de 100 y otras vez volvieron. Ellos estaban disparando con armas de fuego, pero muchos fueron apaleados. Ellos venden droga y tienen animales robados”, dijo un vecino a Red Uno de Bolivia, quien además dijeron que no permitirán que vuelvan estas personas.

Fueron vecinos del cuarto anillo doble vía,  barrios Las Palmas, barrio Fátima y El Carmen, quienes han denunciado que las pertenencias de los “topos” son robadas por estas personas que “lamentablemente no tienen un lugar donde vivir y rehabilitarse”, dijeron. No permitirán que retornen a sus barrios los denominados “hombres topos” reiteraron.

También te `puede interesar: Vecinos evitan que ‘hombres topos’ vuelvan a los canales

Compártelo en redes sociales