Súper Deportivo.- Wálter Veizaga, actual mediocampista de The Strongest, sostuvo una reunión con César Salinas, presidente del club, para tratar el tema de su continuidad en 2018, pero no llegó a un arreglo satisfactorio.

La reunión duró un par de horas, tras terminar el jugador salió con una mueca de disgusto, al parecer la propuesta económica del titular “Atigrado” no lo convenció. Veizaga se excusó de brindar declaraciones al concluir las negociaciones. “Deberán disculparme , pero no puedo hablar. Avanzamos , es todo lo que puedo decir”, sentenció el futbolista.

Por su parte, el directivo Ricardo Llanos manifestó que se esta en un “90% de lograr que Veizaga se quede”. “La intención del presidente y el jugador esta clara, ambos quieren mantener la relación contractual. Se esta haciendo un gran esfuerzo por parte de la dirigencia para solucionar la vinculación en los siguientes días”, informó Llanos.

Alejandro Chumacero es otro jugador que quedará libre para la siguiente gestión. En los siguientes días, Alfredo Turdó, su representante, se sentará con Salinas para escuchar una propuesta económica y decidir si renueva contrato o no.

Compártelo en redes sociales