COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.-  Este día viernes 29 de diciembre vence el plazo para ser acreedor al ‘perdonazo’ en el pago de los impuestos sobre inmuebles y motorizados informó el Secretario de Recaudaciones de la alcaldía municipal de Santa Cruz, Joaquín Crapuzzi. Quien además dijo que a partir de este próximo 2018 se comenzará con el remate de los inmuebles de aquellos deudores en sus impuestos.

“Ya no hay ampliación para el ‘perdonazo’. Sobrepasamos los 300 inmuebles embargados. Y el 80 por ciento de los deudores han cancelado sus impuestos. Existen 6 inmuebles para que se presenten este viernes sino serán rematados.”, dijo Joaquín Crapuzzi a Red Uno de Bolivia.

Además de persistir largas filas de personas en las oficinas del servicio de recaudaciones se ampliarán el horario de atención. Lo novedoso es que a partir de esta gestión 2018 no se volverá a implementar la modalidad del ‘perdonazo’ para el pago de los impuestos. Como dato se conoce que hasta el 18 de mayo de este año, la Secretaría de Recaudaciones reportó ingresos por Bs 1.677.489.600.  

También te puede interesar: Alcaldía amplía el perdonazo del 80% de descuento en impuestos

Compártelo en redes sociales