Red Uno Bolivia
Noticias

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) calificó al conductor de Periodismo Para Todos (PPT) y a sus dos asistentes como “inadmisibles” y ordenó su deportación.

Apenas pisaron suelo venezolano Jorge Lanata y sus colegas fueron interceptados por efectivos militares de los servicios de inteligencia que los llevaron hasta las oficinas de migración, sin  explicación alguna, donde permanecieron custodiados y sin comunicación.

Horas después el encargado de negocios de la embajada argentina Eduardo Porretti, informó que los tres trabajadores de la prensa se encontraban bien y que por orden de autoridades locales, serán deportados de Venezuela en un vuelo de la aerolínea Copa desde Caracas rumbo a Panamá y por consiguiente a las 7:10 estarán de vuelta en Buenos Aires, Argentina, según Infobae.

“Gran disgusto por el rechazo del ingreso a Venezuela de Jorge Lanata”, había tuiteado el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Jorge Furie.

Compártelo en redes sociales