INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- De cara a las elecciones del 20 de mayo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se alzará en armas y llamará a sus compatriotas a una revolución armada para evitar que llegue al poder un presidente como Henri Falcón, “que le entregue las riquezas del país a Estados Unidos y a las oligarquías de Europa”, aseveró.

Si aquí ganara un candidato entreguista que pretenda entregar nuestro recursos a Estados Unidos, no hay duda que yo sería el primero que empuñaría un fusil y haría la revolución, y llamaría al pueblo a las armas porque aquí hay dignidad. Este pueblo no se va a calar jamás a un gobierno capitalista neoliberal, por eso necesito 10 millones de votos”, expresó desde el estado Vargas.

Maduro también aseguró que le importa “un carajo” si Estados Unidos o Europa no reconocen su victoria en las elecciones presidenciales. “Si me reconoce el noble pueblo de Venezuela, qué carajo me importa lo que diga Europa, qué carajo me importa lo que diga Washington. Yo no le temo a nada ni nadie”, señaló.

También te puede interesar: Elecciones presidenciales en Brasil están en vilo

Compártelo en redes sociales