NOTICIAS.

Red Uno Bolivia.- A pocos días de la elección de Miss Bolivia 2017 le consultamos a Verónica Larrieu, Miss Bolivia Universo 1996   , lo que les aconsejaría a las candidatas para ganar la preciada corona. 👑

En este sentido, la ex reina señaló que entre los aspectos más importantes aparte de la belleza es cultivar al máximo la parte intelectual y no caer en lo que siempre son señaladas las misses, que cuidan solo su apariencia física y que descuidan la parte intelectual.

Hizo énfasis en que las candidatas deben dejarse guiar por la gente que tiene experiencia. Muchas veces por nuestra inmadurez, por tener un carácter diferente, no dejamos que Promociones Gloria con sus años de trayectoria nos guíen correctamente”, remarcó Larrieu.

Una vez se elijan a las representantes del país, señaló que es importante que aprovechen todas las herramientas que ofrece Promociones Gloria.

Hay un sin fin de cosas que van sumando para que una miss sea integra y tenga la capacidad de hacer una buena representación, recalcó la ex reina de belleza.

Les recomienda a las candidatas trabajar con mucha responsabilidad cuando obtengan el título, pero también disfrutar cada vivencia del concurso, y así quedarse con una experiencia muy bonita, “al final es lo que te suman como persona y ser humano“, añadió.

Por otro lado, la diva habló sobre las emociones que la embargaron durante el concurso que la coronó como la Miss Bolivia Universo 1996.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu participación en el Miss Bolivia Universo? 👑

Mi mejor recuerdo fue sin duda la antesala del certamen, que se realizó en el Beni, Guayaramerín. Especialmente por el recibimiento espectacular de ese departamento, el contacto con la gente, la gentileza de las personas, las filmaciones y sesiones fotográficas fue lo mejor para mí.

¿Qué emociones la embargaron durante el evento? 👠

Mi sensación fue una mezcla de sentimientos entre nervios y miedo. Son emociones propias de un concurso, que al final no se sabe si todo ese esfuerzo es suficiente para llevar la corona. Hay una gran responsabilidad y un sueño por ganar el título.

¿Cómo cambio tu vida después de ganar la corona de Mis Bolivia Universo? 👗 

Cambia muchísimo, uno madura y ve las cosas de otra manera, aprende a ser más responsable porque ahora representas a Bolivia. Uno aprende a valerse por sí misma, ser más independiente y más cumplida.

 

Te puede interesar: “Conoce aquí los presentadores del Miss Santa Cruz”

Compártelo en redes sociales