Luego de que en las redes sociales circulara la noticia de que Veronica Larrieu, actual jurado del Bailando por un Sueño, se alejaría del mismo, la Red Uno se comunicó con la diva y ella desmintió esa información: “Creo que hubo una mala interpretación, incluso recuerdo en algún momento de la entrevista yo dije que no era una decisión ya tomada. Uno nunca sabe el tiempo que dura en un lugar, tengo algunas complicaciones en cuanto a mis tiempos con mis otras cosas, pero no significa que dejo el programa”, dijo.

Simplemente se habló de una posibilidad por ciertas complicaciones de tiempo, porque de pronto tengo demasiadas cosas y hay días que me siento ofuscada, pero la próxima semana me van a ver en el programa y mientras pueda voy a seguir haciendo lo que me encanta hacer, afirmó.

Respecto a la integración de David Dionich, que estará como famoso en el Bailando y de las especulaciones de que ese fuera un factor para que ella se distancie del Bailando, Verónica manifestó: “si en algún momento tomará una decisión tan dura, de dejar definitivamente el Bailando, te puedo asegurar que voy a llorar, a sufrir y extrañar el estar en ese sitio, pero si lo hago nunca será por terceras personas,  esto lo hago con pasión, con amor, me siento como en mi casa en familia”, finalizó.

Compártelo en redes sociales
 
Conoce al jurado del Miss Santa Cruz 2017
La difícil decisión estará a cargo de este selecto grupo, compuesto por siete destacadas personalidades de nuestro medio.
LEER MÁS