COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El presidente de turno, Álvaro García Linera, dio de qué hablar durante el discurso que dio en el acto de reconocimientos a los mejores estudiantes del año en SucreSus frases, que ahora se convirtieron en virales en las redes sociales y en una de las más comentadas por las mujeres, causaron revuelo en los estudiantes varones que estaban en el acto. Unos se sonrojaron y otros solo atinaban a sonreír. 

 

“Nunca confíen, no confíen en los varones. Quiéranlos, pero no confíen. Un varón nunca dice la verdad a una mujer. Créanme lo que les digo, soy varón. Siempre tienen cositas escondidas. La mujer entrega el alma, el hombre no, siempre está retaceando. (…) Para un varón es más fácil cambiar de novia, chica y de esposa, para una mujer es más difícil, porque ellos aman a medias, se guarda su pedacito para amar a otra. Él ama a medias. O sométanlo a prueba, tú entregas emoción, que él también lo entregue. Si entregas todo, estás perdida. Te va a exprimir, te va a botar y se va a ir a buscar otra mujer”, concluyó el vicepresidente que ahora está como primera autoridad del Estado.

Después de todos estos consejos, las estudiantes afirmaban asentando su cabeza y algunas se reían apoyando a la autoridad. Pero qué opinan las mujeres después de las frases controversiales. Salimos a las calles a consultar si realmente ellas desconfían de los hombres y si creen que ellos mienten. Esto nos dijeron…

 

Prueba de fuego para los varones

¿Está dispuesto a entregarle su celular desbloqueado a su pareja? Fue la pregunta que les hicimos a varios hombres en la calle, unos admitieron no tener ningún problema en hacerlo, pero otros…

También te puede interesar: ¡La Guardia concentrará una Feria de mujeres talentosas!

Compártelo en redes sociales