TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Pese a que Shakira se esmera en desviar todo comentario que señala una crisis amorosa con Piqué, al subir una fotografía en días pasados, donde elogia a su pareja en un comentario “Cosa guapa con botas”, queriendo demostrar que estarían muy bien, sin embargo a Piqué le da igual todo lo que hablen de su familia y su relación con la colombiana, así lo demostró con un video que publicó en las redes sociales.

 

El central sigue haciendo de las suyas y lo último es un vídeo que colgó en internet, en el que se ve muy contento recibiendo algunas flechas de cupido antes de que sus ojos se conviertan en un par de enormes corazones.

 

Apuntan algunos admiradores que el video pretende dar el mensaje que Piqué estaría buscando un nuevo amor. ¿Será la señal definitiva de que Gerard y Shakira terminaron y de que el defensa ya está al acecho de una nueva pareja?

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Te puede interesar: Shakira y Piqué estarían separados

Cabe mencionar los escándalos en lo que ha estado envuelto Gerard en los últimos tiempos donde fue visto hasta altas horas de la madrugada en una discoteca de Barcelona un día y en el Casino otro, desatando todo tipo de rumores acerca de su ruptura, mientras la colombiana se encuentra recuperándose de la dolencia en las cuerdas vocales que le han obligado a suspender la gira El Dorado World Tour.

 

Compártelo en redes sociales