Súper Deportivo.- Encabezados por el entrenador Vinícius Eutrópio, los jugadores de Bolívar arribaron a territorio ecuatoriano esta jornada, con la mira puesta en Delfín, su próximo rival por Copa Libertadores de América.

“Tengo un buen equipo para jugar Copa. Estamos muy bien preparados para enfrentar a rivales internacionales”, expresó el brasileño en su primer contacto con los medios locales que se dieron cita al hotel de concentración en gran número.

“Creo que el llano no hará mucho efecto. Tomamos todos nuestros recaudos con el tema hidratación”, respondió el técnico del equipo boliviano a la consulta de una periodista que remarcó las altas temperaturas y humedad registradas en Manta, sede del encuentro.

“Se trata de un grupo complicado donde están dos campeones de Sudamérica, así que agotaremos esfuerzos para hacer un buen desempeño”, finalizó Eutrópio haciendo referencia a Colo Colo y Atlético Nacional que complementan el grupo B.

Son 19 futbolistas los que conforman la delegación “celeste” en esta oportunidad. Edhemir Rodríguez fue incluido a último momento tras registrarse la lesión de Leonel Morales.

Compártelo en redes sociales