La trágica muerte de una niña de 1 año y 9 meses de edad ha conmocionado a la ciudad de Cochabamba, luego que se encontró en la niña,  signos de tortura violación sexual  por sus agresores.

Los acusados son; Brandon Terán (22), y su padre, Eulogio Terán Estrada (56), el primero padrastro de la niña, que aprovecharon que la madre salía de su casa. Según la Fiscalía hace un mes que ambos venían sometiendo a la menor a  vejámenes sexuales.

Los dos ya fueron presentados ante un juez quien determinó la detención preventiva en la cárcel para ambos imputados. Entre tanto la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, pedirá a la Fiscalía que emita una orden de aprehensión en contra de la madre biológica de la niña, porque no apareció en el velorio, y menos en el entierro. “Vamos ampliar la denuncia por complicidad”, dijo Andrea García, directora de género.

Brandon Terán (22) y Eulogio Terán Estrada (56) ambos enviados a la cárcel con detención preventiva.

Compártelo en redes sociales
 
Vecinos bloquean indignados por la violación de una menor de 5 años
Vecinos del kilómetro 16 de la doble vía a La Guardia iniciaron una medida de presión con bloqueos, luego de que ayer se suscitará un estremecedor caso de la violación a una menor de 5 años.
LEER MÁS