INTERNACIONALES 

Red Uno Bolivia.- Liga Skromane de 33 años, sufría de depresión y viajó a la India para asistir a un “centro de rejuvenecimiento”, el cual le ayudaría en el problema que padecía, sin sospechar que en ese país terminaría siendo asesinada de la peor manera: violada y decapitada.

Te puede interesar: Mujer denuncia que fue violada por cinco hombres en Chile

La mujer nacida en Letonia pero residente en Dublin, Irlanda, había llegado con su hermana mayor en febrero y ambas asistían al tratamiento por el que llegaron a la India, e incluso hacían clases de yoga, lugar del que Liga salió, sin avisar a nadie y decidió irse a una playa a disfrutar, previamente a su desaparición.

Desde entonces su hermana Ilze, inició una intensa búsqueda, pensando que Liga había sido secuestrada para extraerle sus órganos para la venta en el mercado negro. Fue desde el 14 de marzo que llevó un viacrucis tratando de encontrarla, hasta que el 20 de abril, que encontraron su cuerpo sin vida, colgado en un árbol de los tobillos en un bosque en Thiruvallam y en estado de descomposición.

Los resultados de la autopsia arrojaron resultados, que la joven habría sido drogada y violada. Según la policía, ella fue interceptada por dos hombres que la estrangularon hasta causarle la muerte, porque ella se resistía.

Las autoridades indias han capturado a dos sospechosos. Se trata de dos narcotraficantes, de 24 y 28 años, uno de ellos con antecedentes de abuso sexual.

Compártelo en redes sociales