POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron con arma de fuego a una mujer que transitaba por una de las calles del barrio Hamacas, entre el tercer anillo de la avenida Alemana y Beni, la tarde de este jueves. Uno de los antisociales se bajó de la moto y apuntó a la mujer que se rehusó a entregar su teléfono celular, entonces el ladrón golpeó en la cabeza con la cacha del revólver.

“La mujer puso resistencia para que no le quiten su cartera, pero el ladrón la golpeó en la cabeza. Luego subió a la moto y se fue, mientras la mujer los persiguió”, contó un testigo del atraco a Red Uno de Bolivia.

Minutos después del atraco frustrado, los delincuentes huyeron y metros más tarde se cruzaron con un camión distribuidor de garrafones de agua. La reacción de los antisociales fue abrir fuego contra el chofer del camión, que, en su intento de salvarse, se agachó y perdió el control del volante terminando estrellado con una palmera.

“Nos topamos de frente y me disparó, lo único que hice fue agacharme y me choque con una palmera”, relató el conductor del camión a Red Uno de Bolivia.

También te puede interesar: Video muestra intento de robo a una mujer en el barrio Conavi

Compártelo en redes sociales