Súper Deportivo.- Wilson Martínez, presidente del Club San José, presentó su renuncia la tarde de este viernes. La institución debe tres meses de salario y primas a los jugadores, quienes se niegan a entrenar desde ayer.

“No entra ningún dinero más que de mis empresas. En dos oportunidades hemos hablado con los jugadores para pedirles que nos esperen hasta la próxima semana, pero no nos entienden. Lamentablemente hasta aquí llegamos”, sentenció el mandamás “Santo” a los medios de comunicación.

Martínez asegura que hasta la próxima semana podría reunir dinero para liquidar el salario de diciembre y prima 2018. Según sus cálculos, demoraría hasta fin de mes cancelar enero y febrero.
“Las recaudaciones no alcanzan. Es una inversión grande y no lo logramos; hemos fallado”, finalizó el titular de la “V azulada”, notoriamente acongojado con la incómoda situación que vive esta institución.

Al momento, los futbolistas cumplen su segundo día de paro consecutivo, arguyen que por lo menos requieren la mitad del pago para retomar labores. La dirigencia se habría comprometido a pagar tras la última jornada de Copa Sudamericana (cumplida el pasado martes), pero no lo logró.

Compártelo en redes sociales