Durante su proceso de recuperación, Ximena indicó que hubo momentos duros por algunas críticas que recibió de algunas personas en las redes sociales, sin embargo fueron éstas las que la fortalecieron  para tomar la decisión de retomar el modelaje. Para ello tuvo la asistencia de Ronaldo Wellington que la motivó y le dio clases, además del apoyo moral de su familia.

Soy una mujer luchadora y valiente” es la frase que la motiva para salir adelante por sus hijos por lo que también retomará su carrera de ingeniería en control de procesos en la Universidad Gabriel René Moreno, además de prepararse para dar charlas motivacionales con su testimonio.

Otra de sus metas es la de concluir el libro que ahora escribe sobre su versión de lo sucedido en el accidente aéreo, que cobró la vida de 71 personas entre los integrantes del equipo Chapecoence y la tripulación.

Concluyó su participación en QNMP, dando un mensaje de agradecimiento a Dios por la vida, la nueva oportunidad que le dio y recomendó que disfruten su vida al máximo porque nadie sabe lo que le puede pasar en cualquier momento.

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales