Yasmín Pinto logró la corona del Miss Santa Cruz 2017, Giancarla Fernández es la nueva Señorita Santa Cruz, seguidas de Mariem Suárez como Miss Litoral y Carla Maldonado Señorita Litoral. Ellas son las hermosas representantes del departamento que ahora ya se alistan para competir en el Miss Bolivia.

La ganadora de la corona del Miss Santa Cruz destacó siempre por su estatura, 1.80 m, y su buen porte. La buenavisteña de 20 años ganó  previamente el título de Miss Deporte, lo que la colocó entre las favoritas de la competencia.

La velada estuvo cargada de emociones, transmitida por la Red Uno, donde se resaltó el nuevo formato de entrevistas personales que aplicó Promociones Gloria a las candidatas, el cual fue el momento cúspide del concurso.

También se destacó la cobertura del certamen, desde el Salón Gloria hasta el Salón Sirionó, detrás de cámaras minuto a minuto, difundido a través de la fan page de la Red Uno. Así como un nuevo segmento que incluyó entrevistas al jurado y a las concursantes durante la transmisión al vivo, lo que permitió al público televidente y seguidores en las redes sociales conocer y seguir más de cerca el desarrollo de este certamen.

El concurso Miss Santa Cruz 2017 fue transmitido por primera vez por la Red Uno y en señal HD, la gala fue presentada por Desireé Durán y Verónica Larrieu, acompañadas de Carlos Rocabado. La noche fue amenizada por a Chris Syler, el grupo Oxigeno, el Trio Los Cambitas y 0es3 de Alex Limpias.

 

Compártelo en redes sociales