SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Es importante saber que con el ahorro se puede prever la autosuficiencia económica y conformar un capital, que te ayudará a cubrir compromisos y placeres futuros, todo dependiendo de la manera en que lo hagas.

Estos pueden ser para la educación de los hijos, comprar una casa o un auto, o simplemente para poder tomar unas placenteras vacaciones viajando a cualquier parte del mundo, quizás acudiendo a la justa mundialista este año en Rusia, que es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol.

Te puede interesar:¿Cómo comenzar el 2018 ahorrando?

Te sugerimos tomar en cuenta estos tips, que te ayudarán ahorrar tu dinero para disfrutar más en este evento futbolístico:

-Adquiere los pasajes y reserva hospedaje lo más pronto posible, antes de que suban de precio.

-Realiza vuelos con escalas,  mientras más escalas, el vuelo será más económico.

-Busca alojamientos cercanos a los estadios para encontrar transporte con mayor facilidad y que no te cobren en exceso por la distancia.

-Cuando compres tu entrada, solicita tu Fan ID este documento de identidad te permitirá ingresar a los estadios. También podrás usar servicios gratuitos como transporte público en las ciudades sede.

-Otra opción es la apertura de una caja de ahorros y la puedes realizar en un banco de confianza, que tenga como motivación sorteos y promociones que te lleven al Mundial Rusia 2018. BancoSol te ofrece una que no te dejará fuera de él, a través de su Campaña “Juntos sentimos la pasión”.

Apresúrate en abrir ya tu cuenta en BancoSol y tendrás garantizado tu ahorro y quizás también tu viaje al mundial. Para mayor informe comunícate a su línea gratuita FonoSol 800-10-2929 que está habilitada las 24 horas.

 

 

Compártelo en redes sociales