SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Si ya decidiste lo que estudiarás y es medicina, tu siguiente paso será escoger la mejor universidad del país que te ofrezca formación académica, descuentos, infraestructura y que esté acreditada.

Actualmente las universidades privadas ofertan un sinnúmero de posibilidades para la incorporación de nuevos estudiantes a la carrera de Medicina, pero ¿cómo saber cual es la adecuada?

Aquí te ofrecemos algunos parámetros que te ayudarán a elegirla:

1

El precio. Escoge una que te ofrezca la posibilidad de pagar en cómodos plazos o que te brinde un descuento cuando pagues en efectivo.

2

Prestigio. La antigüedad de la carrera y las acreditaciones académicas con que cuenta.

3

Tecnología. Debes comparar el tipo de equipo que tiene para las diferentes prácticas en laboratorio y hasta las herramientas que utilizan los docentes para impartir las materias.

4

Infraestructura. Se refiere al tipo de laboratorio, anfiteatro, cámaras frigoríficas. Además, el hecho de que cuente con su propio hospital te facilitará tus prácticas que necesitas para cumplir con tu plan académico.

5

Ventajas. Que te brinde diferentes especialidades para complementar tus estudios a nivel licenciatura. Además de convenios y becas con otras universidades del extranjero.

En este sentido, la Udabol es tu mejor opción para estudiar la carrera de Medicina, ya que se destaca en precio, prestigio académico, campus tecnológico, además cuenta con un Centro de Simulación Quirúrgica y su propio Hospital.

Te puede interesar: ¿Cómo saber qué estudiar?

Para concluir una curiosidad, ¿sabes por qué a los médicos se les dice con frecuencia “Galenos”? Se trata de un “homenaje” a Galeno de Pérgamo, un médico griego que al marcar el camino de esta profesión se ganó el título de “padre de la medicina”

Compártelo en redes sociales