TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- De acuerdo con una investigación de la Asociación Estadounidense del Corazón, los paros cardíacos repentinos raramente ocurren al mismo tiempo. El paro cardíaco repentino es un cortocircuito que ocurre en el sistema eléctrico del corazón, provocando que deje de latir repentinamente.

Te puede interesar: Kevin Spacey, por adicto al sexo entra a rehabilitación

Podría darse en personas compulsivas, que acumulan ansiedad hasta que practican sexo, por lo que no es tanto una búsqueda del placer como una liberación de la tensión acumulada.

 
Solo el 10% o menos sobreviven a un paro cardíaco“, dijo el Doctor Sumeet Chugh,  profesor de medicina en el Instituto del Corazón del Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

4.557 paros cardíacos repentinos fueron identificados durante el periodo de estudio, los investigadores clasificaron aquellos que ocurrieron durante o una hora después del sexo. De estos, 32 eran hombres, entre los hombres entonces, 1% del total de casos de paro cardíaco fueron provocados por el sexo, mientras que entre mujeres fue 0,1% y el rango de edad entre ambos sexo fue de 34 a 83 años.

Esto también podría deberse a que son personas compulsivas, que acumulan ansiedad hasta que practican sexo, por lo que no es tanto una búsqueda del placer como una liberación de la tensión acumulada.

Lo cierto es que la pregunta, de si tener sexo puede ser peligroso para el corazón de los pacientes es una que, necesita ser respondida, para aclarar las dudas de aquellos que aman el sexo.

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales