SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- “No tengo tiempo” es una frase muy frecuente que suele decirse cuando se trata de volver a estudiar, esto ya sea porque se ha dado un receso por la urgencia de trabajar o simplemente, debido a que nunca te has lanzado a formarte en aquello que realmente te gusta y piensas que ya es muy tarde, echando la culpa al trabajo y  la “falta de tiempo”.

Te puede interesar:10 profesiones con alta demanda en el futuro

Pues nunca es tarde para comenzar y si quieres estudiar mientras trabajas ya no hay excusa que valga, ya que ahora el  estudio de manera semipresencial, es una buena opción y está en pleno auge en las universidades de todo el país.

 
 

Hoy en día, asistir presencialmente a clases no es imprescindible para formarse. De hecho, cada vez son más las personas que trabajan y escogen estudiar con el sistema semipresencial.

Si bien estudiar mientras se trabaja  no es una tarea sencilla y es verdad que se tendrá que hacer ciertos sacrificios, es bueno pensar también que al final habrá valido la pena y que no es, para nada complicado.

Sin embargo, no todos conocen de este sistema semipresencial, ni la variedad que existe y tampoco lo cómodo que son para ajustarse a tus horas fuera del trabajo.

Es por ello, que Utepsa creo un plan Semipresencial denominado “Plan Trabajador”, el cual está diseñado especialmente para optimizar tu tiempo y brindarte  la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, gracias a su método innovador, que permite seguir un proceso continuo de aprendizaje y ajustado al tiempo de la persona que trabaja.

La sociedad evoluciona y con ella, las formas de aprender. Atrévete a innovar junto a Utepsa, que son los expertos en carreras para gente que trabaja como vos. Entre ellas están Comunicación Estratégica y Digital, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Administración General y Auditoria o Contaduría Pública.

Para mayor información está ubicada en la Av. Noel Kempff Mercado 115, Barrio Equipetrol o llamar al (+ 591 3) 3639000.

Con estos consejos y un poco de esfuerzo por tu parte, lo conseguirás.

 

Compártelo en redes sociales