SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Se aproxima la fecha para vivir la pasión del evento futbolero más grande en el mundo entero. Por ello, muchos aficionados asistirán al país anfitrión del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, que será celebrado en más de 11 ciudades y que además serán sede de miles de turistas a partir del próximo 14 de junio.

Te puede interesar:“5 Tips de Ahorro que te llevarán al Mundial 2018”

Además de disfrutar y vivir la euforia de los partidos, es importante también no dejar de conocer sus lugares turísticos. Aquí te sugerimos cinco de ellos que no puedes dejar de visitar, si viajas al país más extenso del mundo, que además alberga impresionantes paisajes y sitios emblemáticos de la historia mundial.

1 Palacio de Kremlin

Es la casa Presidencial del país euroasiático, conocida como la Casa Blanca rusa, ubicado en las cercanías del río Moscova en el sur de la capital. Es un conjunto de ocho edificaciones civiles y religiosas que están dividas en cuatro catedrales, y cuatro palacios.

2 Catedral de San Basilio

Es un templo ortodoxo construido en el siglo XVI ubicado en Moscú, capital específicamente en la Plaza Roja, anteriormente era conocido como Catedral del Manto de la Virgen y está compuesto por nueve capillas independientes de colores vistosos con forma de bulbos.

3 Plaza roja

El origen de su nombre proviene del antiguo ruso Красная (Krásnaya), que significa “bonita”. Es uno de los lugares más populares de Rusia y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

4 Museo del hermitage

Es el mayor museo de antigüedades del mundo en Europa y Oriente, considerado una de las galerías más completas que ha existido hasta ahora y está ubicado en el centro de San Petersburgo, a las orillas del río Neva.

5 La iglesia del salvador sobre la sangre derramada

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo, es una sede religiosa de San Petersburgo construida durante 24 años, es una construcción miscelánea que combina diferentes técnicas de diseño.

BancoSol y su campaña de nominada “Juntos sentimos la pasión” ya premió a sus clientes con pasajes para viajar al magno evento deportivo y además regaló televisores Smart de 49 pulgadas.

Si tú quieres ser uno de los afortunados, aún puedes participar de esta promoción y ganar otros dos paquetes turísticos para asistir a la Copa mundial y otros premios que serán sorteados el próximo 6 de junio. Cabe resaltar que BancoSol tendrá un último sorteo, que regalará ocho televisores el 4 de julio.

Los requisitos para poder participar son simples, tener o abrir una nueva Cuenta Clásica de BancoSol  y mantener los saldos. Cada Bs.1.000.00 (Mil 00/100 Bolivianos) ahorrados en la cuenta te habilita para entrar en los sorteos.

 

 

Compártelo en redes sociales