SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- El Carnaval está a la vuelta de la esquina y muchos padres ya tienen planeadas diferentes actividades, a las cuales han pensado asistir con sus hijos. Sabemos que esta fiesta tiene música, color, fantasía, historia y tradición, una mezcla de experiencias interesantes que bien aprovechadas, pueden convertirse en una gran oportunidad para disfrutar con ellos y compartir experiencias únicas.

Te puede interesar:Reinitas carnavaleras invitan al “Corso Infantil”

Vea a continuación algunos cuidados importantes que los padres deben tener, al llevar a sus hijos a carnavalear:

Hidratación

Para evitar la deshidratación, deles líquidos durante todo el día. Es importante llevar una botella, acondicionada en un recipiente térmico para mantener el agua fresca. Jugos de frutas naturales, como sandía, naranja y frutillas son siempre bienvenidos.

Alimentación

Es importante que los niños salgan de casa bien alimentados. Pero, toda mamá debe llevar una lonchera con frutas y galletas sin relleno. Si decidir comprar comida en la calle, prefiera agua mineral y helados de frutas. Evitar comida industrializada como mayonesa, ketchup y mostaza.

Ropa

Prefiera prendas confortables y frescas pues dan libertad de movimiento. No olvidarse de llevar una mudada de reserva para después de la mojazón.

Protector Solar

No olvidar aplicar el protector solar en los niños y llevar un sombrero.

Seguridad

Las espumas son divertidas, pero es muy importante verificar la composición química de estos productos para estar seguros que no contienen alcohol o sustancias tóxicas.

Zapatos

Es importante utilizar sandalias o zapatillas adecuadas y evitar que los niños estén con los pies expuestos al agua sucia.

La hora de la retirada

Es importante no excederse con el horario, pues los chicos necesitan descansar como diariamente tienden a hacerlo, sobre todo para no exponerlos a los peligros de la noche, es mejor retornar temprano a casa.

Compártelo en redes sociales