En el día de las madres una de las principales motivaciones es obsequiar regalos para ese ser querido. En ese proceso despierta más la creatividad en unos que en otros, sin embargo las intenciones son positivas.

Si bien todos los regalos son una muestra de amor para nuestras madres, recuerda, hay regalos y regalos, por ello, si quieres que un presente sea algo verdaderamente significativo, inolvidable y útil para tu mamá no le des ninguna de estas tres cosas.

  1. Accesorios de cocina. Por lo general las mujeres asocian los objetos de la cocina con el trabajo y la responsabilidad, por ello tienen un rechazo instintivo a este tipo de cosas. A no ser que tu madre sea una amante declarada de la cocina y disfrute mucho de esa actividad no le regales nada que le recuerde ese espacio de la casa.
  2. Objetos personales que no usa o no le gusten. No olvides que cada mujer tiene sus propios gustos y preferencias, debido a ello la moda pega más en las damas que en los varones en cuanto a ropa y accesorios personales decorativos. Antes de regalarle a tu madre uno de estos objetos asegúrate de conocer sus gustos, pues no vaya a ser que termines dándole algo que acabe olvidado en un cajón o con una cara de insatisfacción en tu progenitora.
  3. Alimentos que le desagradan. Otra de las costumbres en el Día de la Madre es llevarlas a comer a algún bonito lugar o cocinarles un platillo especial. Todo eso suena bien, sin embargo ten en cuenta los alimentos que a ella le gustan más o que puede consumir. Por ejemplo, si la vas a llevar a un restaurante, elige un lugar que sirva comida de su gusto, y si le vas a cocinar, piensa en lo mismo.

Pero además, debes considerar la eventualidad de que tu mamá esté a dieta o padezca alguna enfermedad que le impida comer cierto tipo de alimentos. En estos casos, haz especial su día permitiéndole disfrutar de una comida deliciosa que pueda consumir sin problemas.

Mothers Day GIF - Find & Share on GIPHY

 

Compártelo en redes sociales