SERVICIO NARANJA.

Red Uno Digital.- Muy aparte de la coyuntura que se vive hoy en el país, miércoles 21, en un día de paro de actividades, las familias aprovechan este momento para realizar diferentes actividades, también en pareja o con amigos.

En este sentido, si decidiste quedarte en casa te compartimos estas sugerencias para que le des una gran utilidad a este día poco habitual a media semana.

Tiempo de calidad. La rutina diaria hace que la familia que hasta vive en la misma casa no pase tiempo juntos.  Es por ello que puedes planear desde cocinar, ver películas o un juego de mesa.

 

Aprovecha. Puedes ayudar con las tareas de tus hijos, terminar algún arreglo pendiente del hogar, adelantar trabajo o ponerte al día con aquello que lleva tiempo postergado.

 
Películas. Ponte cómodo y ve esas películas que ni sabias que existen o aprovecha de disfrutar de algunos estrenos. Las series también son una buena opción.

 
Deportes. Puedes salir con la familia o amigos y disfrutar del aire libre, ir a jugar pelota, manejar bicicleta o simplemente caminar. Lo mejor de todo que son gratis.

Te puede interesar: Paro cívico del 21F en medio de pugna política

Compártelo en redes sociales