Súper Mario al fin hizo su primera aparición como miembro del Jurado del Bailando por un Sueño este martes en la Red Uno de Bolivia.

El ex participante del programa y capitán del equipo rojo de Juga2 intentó posicionarse en su nuevo rol luciendo un nuevo look más sobrio y discreto acompañado de una actitud diferente, sin embargo estos cambios dejaron una estela de anécdotas curiosas que fueron seguidas de cerca en las redes sociales y por el público asistente.

En determinado momento del programa Súper Mario intentó explicar los pasos del merengue creando un argumento tan interesante como gracioso que despertó las risas y sorpresa de todo el elenco presente en su noche de debut.

Con todos sus matices, Mario Del Alcázar hizo suya la noche del martes en el Bailando por un Sueño, situación que no pasó desapercibida, tanto para sus compañeros del Jurado como para toda la audiencia que lo pudo ver en vivo y directo por la Red Uno de Bolivia.

Por ahora Súper Mario continuará ocupando una silla en el Jurado del programa mientras dure la ausencia de Sixto Nolasco esta semana.

 

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales