¿Sixto Nolasco y Mariano de la Canal en duelo?, pues sí. En Bailando por un Sueño podrás ver este lunes 29 de mayo a estas dos figuras mediáticas en un duelo sin precedentes.

Los dos jurados del programa de la Red Uno acudirán al duelo en medio de polémicas y roces dentro y fuera de cámaras desde que se conocieron hace un par de años.

Y es que Sixto y Mariano no son precisamente los mejores amigos. Desde que se conocieron echaron chispas debido a la fricción intensa que generan sus personalidades. Ello a su vez ha sido el origen de más de una pelea mediática entre el dominicano y el argentino en la televisión boliviana.

Sixto Nolasco es un dominicano que llegó a Bolivia directo desde Miami en enero del 2009 para incursionar en la televisión de nuestro país. Estuvo siete años en la Red Uno participando en programas como No Somos Ángeles, Misión Moda, Pura Vida y Bailando por un sueño. A lo largo de los años  se ha ganado un lugar como uno de los ‘fashionistas’ más carismáticos y polémicos de la pantalla chica nacional.

Por su parte Mariano de la Canal aterrizó en Bolivia en 2015 luego de ganar notoriedad en Showmatch como un fans fuera de control de la botinera Wanda Nara.

El argentino es actualmente parte del jurado del Bailando por un Sueño, sin embargo su estadía en Bolivia no fue fácil pues sus encendidas declaraciones han dividido aguas entre quienes sucumben a su carisma mediático y aquellos que lo censuran por discriminación. Indistintamente de ello, Mariano se ha convertido en una figura pública en Bolivia, amado por unos y odiado por otros.

Los fans tendrán la oportunidad de apoyar a Sixto o a Mariano este lunes en el Bailando por un Sueño, en un evento que promete causar tsunami en la televisión boliviana.

Ingresa a la Fan Page del programa y deja tu voto por tu personaje favorito.

 

Compártelo en redes sociales