El programa juvenil Bigote se prepara para cerrar con broche de oro la celebración por su cuarto aniversario y lo hará con un show “Bigote Awards 2017”  al estilo de las grandes celebridades de Hollywood ambientado en un teatro.

Para estar a tono con el evento, la producción afina detalles de lo que promete ser una sorprendente entrega, donde nuestros queridos presentadores vestirán prendas con mucho glamour. Las chicas de vestidos largos y los hombres de etiqueta pero con un toque singular.

El escenario ha sido adaptado para simular  un teatro como en los grandes eventos internacionales, con espacios que han sido redistribuidos para incluir un escenario principal, además de un lugar para los invitados. También se tomó en cuenta una escenografía que permitirá interactuar a los premiados con los invitados.

Carla Martínez, productora del programa, señala que se premiarán 12 categorías, entre ellas y aparte de premiar al Más churro, al Mejor Artista se tiene la categoría destinada al púbico bigotón, donde se elegirá al Mejor Fans.

Al evento están invitados todos los queridos bigotones, el programa se realizará en las instalaciones de la Red Uno, será transmitido por TV como también por su página web desde las 17:00.

Aún tienes tiempo de hacer tus votaciones a través de la Fan Page de Bigote.

 

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales