Desde la ropa arrugada hasta las altas tarifas para llevar las maletas en la bodega, todos alguna vez hemos vivido una pesadilla con el equipaje que podría haberse evitado fácilmente. Pero a veces parece que el espacio que tenemos no es suficiente, ya sea porque llevamos muchas cosas, son objetos muy preciados, o simplemente porque no sabemos doblar como expertos.

Trip GIF - Find & Share on GIPHY

Ante esta situación, te presentamos unos consejos que te permitirán darte cuenta de todo lo que has estado haciendo mal hasta ahora, extraído del portal de contenidos virales Genial.guru.

Vacation GIF - Find & Share on GIPHY

Enrrolla la ropa. Tal vez creas que si pones la ropa una sobre otra, te permitirá tener más espacio. Pues, estás en un error. No sólo se arruga más, sino que ocupa mayor espacio. La mejor forma es enrollarla en forma pequeña.

Cree en la pirámide. Pon pantalones o vestidos en el fondo, dejando la parte larga (falda o piernas) hacia afuera. Luego de esto, simplemente agrega las prendas pequeñas y más livianas enrolladas.

No dejes espacios vacíos. Si por esos milagros de la vida queda espacio en tu maleta, llénalos. Aunque suene absurdo, esos espacios harán que tu ropa se mueva y por ende se arrugue y quede impresentable. Si no quieres agregar peso, simplemente pon en el lugar algunas bolsas desechables, calcetines o prendas pequeñas.

Consejos útiles. Usa todo lo que tengas a mano para poder reducir el espacio. Algunos ejemplos es que puedes enrrollar tus audífonos en tu tablet, guardar calcetines o algún objeto de valor dentro de tus zapatos y mete las sandalias para la playa o zapatillas para levantarse dentro del gorro de ducha.

 

Compártelo en redes sociales