BIGOTE.

Red Uno Digital.- Bigote dio inicio a la segunda fase en busca del Bigotón Maravilla, los 16 seleccionados competirán por lograr la mejor selfie nota que deberán hacer a un personaje reconocido a nivel nacional.

La primera prueba arrancó con Xiomara Sempertegui, quién presentó una entrevista con dos famosos cantantes paceños, Selvin Chávez y Santiago Hernández, ambos vocalistas de Luna Cruel. Su trabajo fue aplaudido por los bigotones pero lamentablemente fue observada por no cumplir con el formato requerido.

Por su parte, Jocimar Pinilla, presentó una entrevista al reconocido cantante cruceño, Fabio Zambrana, muy conocido por el éxito musical La Bomba. La entrevista fue destacada por el personaje de trayectoria, pero criticado por quitarle el chulo que lo caracteriza a Fabio.

Te puede interesar: ¡Conoce a los 16 seleccionados para ser el Bigotón Maravilla!

Entre tanto, Camila Guzmán, hizo una selfie nota a un actor paceño, Johanan Benavides, protagonista de la película “Engaño a primera vista”. La aspirante fue felicitada por su entrevista, pero recibió recomendaciones en cuanto a marcas comerciales en la TV.

Llegó el turno de Luis Marcelo Zuñiga, quién entrevistó a “Nemo”, un músico paceño, los presentadores comentaron que sintieron la buena onda bigotona con la que dirigió la entrevista, obteniendo una buena aceptación.

Después de ver las primeras cuatro selfies notas, los presentadores anunciaron que hasta el día viernes se conocerá quienes pasaron la primera prueba.

Compártelo en redes sociales