BIGOTE.

Red Uno Digital.- Continúa la carrera para ser el Bigotón Maravilla con un tercer reto, este consiste en realizar notas de lugares turísticos de la ciudad de la Paz, el cual representa un nuevo desafio para los 11 seleccionados que aún permanecen en el casting.

Plantel de jurado, compuesto por Melisa Suárez, Oscar Santana y Eliana González.

José Luis Rodríguez fue el primero en presentar su nota y lo hizo sobre la Plaza de Armas, más conocida como la Plaza Murillo, donde también se encuentra situado el Palacio de Gobierno o conocido también como el Palacio Quemado. Al respecto el plantel de jurado en líneas generales quedó encantado con su trabajo.

Por su parte, Xiomara Sempertegui, fue a uno de los lugares más turístico de La Paz, el Pasaje de las Brujas, además mostró las tiendas que están sobre esta famosa calle, donde comercializan artículos para atraer la buena suerte en los negocios o en el amor. Sin embargo, la devolución del jurado fue regular pues consideraron que le faltó la onda Bigote.

A su turno, Manuel Polo, visitó Las Alasitas, desde el lugar presentó todos los productos que se exponen en la tradicional feria paceña. Asimismo, presentó el monumento del Ekeko que representa el origen de esta exhibición. Tras ver esta presentación el jurado aplaudió la información que brindó, pero criticaron la falta de entretenimiento en su desarrollo.

Te puede interesar: Mira como Jambao puso ritmo en Bigote

 

Compártelo en redes sociales