BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Desde hoy las tardes volvieron a estar llenas diversión con el  estreno de la cuarta temporada de Bigote. Con un moderno, colorido y gran set, el programa mostró su nuevo formato que tendrá más entretenimiento y mucha interacción con el público.

Oriana y Carlos dieron la bienvenida a Ian, su nuevo compañero de conducción.

Te puede interesar: Los Miércoles de Versus serán entre ‘promos’ y ‘prepromos’

Uno a uno lo presentadores Ezequiel Bazán, Eliana González, Carlos Marquina, Oriana Arredondo, Gabriela Zegarra, Ian Vega y completando al grupo de Bigotones, Javier Mejía desde la ciudad de La Paz, arrancaron el programa mostrándose impecables y luciendo sus nuevos looks, propicios para este gran estreno.

Ximena Zalzer fue la primera invitada del sector “La Hora del té”, que se divirtió mucho con las ocurrencias de los presentadores, que caracterizará a este espacio.

 Feliz de ser la primer invitada de la cuarta temporada de Bigote.

El set de Bigote en La Paz, también tuvo una invitada de lujo y conocida de la casa, se trató de Sandra Alcázar, quien quedó fascinada con el estreno y participó de uno de los entretenidos juegos. Así también hubo música junto a grupo Dr. Jet que le puso ritmo a la tarde desde la “ciudad maravilla”.

En el transcurso de la semana,  Bigote estará cargado de muchas sorpresas más, ya que con su slogan “Ahora te toca ganar a ti”,  el público se divertirá ganando importantes premios en efectivos y también electrodomésticos. Además los días miércoles habrá versus entre promos y prepromos de los distintos colegios.

Es la nueva mascota de Bigote y está en busca de un nombre.

No te pierdas Bigote de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas por la Red Uno de Bolivia.

Con esta característica arrancó la nueva temporada del programa, diviértete mirándola:

Compártelo en redes sociales