BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- A tan solo un día de su estreno, Bigote compartió con su público todo el proceso de producción y preparación de lo que será este nuevo ciclo.

El material mostró al elenco de presentadores integrado por Carlos Marquina, Oriana Arredondo, Ian Vega (nuevo presentador), Eliana González, Ezequiel Bazán, Gabriela Zegarra (regresa después de meses de ausencia) y el Bigotón Maravilla, Javier Mejía. A todos ellos se los vio en plena sesión de fotos y también grabando el video de apertura para el programa que se estrenará mañana, martes.

Te puede interesar: Gabriela Zegarra volverá a ser una Bigotona

El docureality también refleja el día a día de los bigotones bajó la dirección de su productora, Carla Martínez. Asimismo, algunas anécdotas que pasaron mientras se preparaban y promovían esta temporada.

La convocatoria ya fue lanzada en todos los programas de la Red Uno, es así que tienes una cita el día de mañana a las 16:00 horas para disfrutar de esta apertura donde conocerás el nuevo set y los entretenidos concursos. Por supuesto con la conducción de tus presentadores favoritos.

Te puede interesar: Bigotones promueven la nueva temporada

Aquí te dejamos uno de los videos que muestra la llegada del Bigotón Maravilla a Santa Cruz y el cálido recibimiento de sus colegas bigotones.

Compártelo en redes sociales