BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Bigote en su nueva temporada dará más que entretenimiento, ahora también la oportunidad de ganar desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos.

Para esta faceta el programa plantea campeonatos, desafíos, concursos telefónicos y versus de promos y prepromos, entre otras sorpresas que harán que el público se divierta ganando premios.

El programa pasará de un formato de solo entretenimiento a realizar también concursos, pero sin perder su esencia. “Mantendremos los sectores, la diversión y la espontaneidad de los presentadores”, explica Carla Martínez, productora del programa.

Toda esta nueva reforma involucra al público, se realizarán juegos diarios (en el set) con finales mensuales donde el ganador se podrá llevar el premio mayor en efectivo.

Asimismo, el ciudadano de a pie será sorprendido por los bigotones quienes podrán pedirle un desafío y también ganar importantes premios. Este tipo de concurso se realizará en Santa Cruz y en La Paz.

Por otro lado, se tendrá otra dinámica para los que prefieran concursar vía teléfono, ellos tendrán la oportunidad de llevarse electrodomésticos si pasan el reto.

La presentación de este nuevo formato será este lunes 14 de mayo con un docureality que mostrará cómo se realizó la producción de la nueva temporada y el backstage de la preparación de los presentadores.

Bigote al vivo arrancará este martes 15 de mayo con la integración de dos nuevos presentadores, como es Ian Vega y el Bigotón Maravilla Javier Mejía (en la ciudad de La Paz). Además, el retorno de Gabriela Zegarra después de meses de ausencia en la TV.

Todos ellos juntos a Carlos Marquina, Oriana Arredondo, Eliana González y Ezequiel Bazán forman el nuevo elenco de presentadores de Bigote.

Te puede interesar: Ian Vega: “Llegó el momento de cambiar de acera”

Compártelo en redes sociales