BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- La modelo y presentadora de televisión, Fabiana Villarroel, visitó por primera vez Bigote como invita de La Hora del Té, donde aseguró estar muy contenta y agradecida con Dios por su pequeño Fabián Roca Villarroel que pronto cumplirá cinco meses.

La Top Magnífica, que nació el 15 de noviembre de 1985 en Santa Cruz, interactuó con los bigotones y contestó plácidamente todas las consultas que le hicieron.

Con ese carisma que la caracteriza inmediatamente engranó con Carlos Marquina y con Ian Vega, este último  la recibió con un gran abrazo y le ofreció un amplio menú light (chancho sin cuero y salchipapas sin papas) que finalmente le sirvió jugo de naranja con cuñapé.

Muy linda visita de @fabiana_villarroelm en “La Hora del Té”

A post shared by Bigote Red Uno (@bigotereduno) on

Fabiana contó su experiencia como mamá y confesó que le cambió la vida “me siento muy afortunada y agradecida con Dios”, dijo la invitada, quien añadió que ya recuperó su peso ideal y ahora se encuentra entrenando en el gimnasio para tonificar sus músculos.

Mientras la Magnífica contaba su experiencia como modelo, la producción la sorprendió con un video que mostraba una caída en una de sus pasarelas, Fabiana la recordó con mucha gracia.

En el plano personal, la invitada habló sobre gustos y pasiones, ella se declaró una amante de los viajes, entre ellos recuerda su recorrido por Oruro y su participación en la Diablada. A nivel internacional le encantó conocer Estados Unidos y visitar Las Vegas, mientras participaba del concurso Miss Hawaian Tropic Internacional desarrollado en aquella ciudad, después de clasificar y obtener el título principal en un certamen similar efectuado en Santa Cruz.

Te puede interesar: Jessica Kuljis compartió la Hora del Té en Bigote

Llegó el momento del pimponeo de palabras, donde tuvo que elegir entre dos, estas hacían referencia a gustos y preferencias en distintos ámbitos desde el fútbol hasta el uso de plataformas digitales. ¿Quieres saber qué fue lo que respondió la bella invitada? Aquí te compartimos el video completo:

Compártelo en redes sociales