BIGOTE. 

Red Uno Bolivia.- Iniciemos con esta historia recordando que el pasado fin de semana, se llevó a cabo un versus de fútbol entre los presentadores de Bigote Ian Vega, Carlos Marquina y Ezequiel Bazán contra los de Yingo Agustín Belforte, Mario Del Alcázar y Sebastián Putz, de cual salieron triunfadores los chicos de Bigote.

Te puede interesar: Especial musical en honor a las madres bigotonas

Antes esta derrota, las Yinganas” Sandra Alcázar, Andrea Villarroel y Wendy Flores, se mostraron muy decepcionadas y molestas, lanzando el mismo desafío a las “Bigotonas”  y las retaron para jugar un partido de fútbol, del cual aseguraron salir victoriosas y así sacar el pecho por Yingo.

La Yinganas se enfrentaran a las bravas Bigotonas.

 “Si ellas van a sacar el pecho, nosotras vamos a sacar los bigotes”, dijo Oriana Arredondo en respuesta a la amenaza de las tres bellezas  de Yingo, mientras que Gabriela Zegarra dijo sacar “las garras”,  Elu Gonzáles mostraba un puño amenazante con la mano.

Descontroladas antes la amenaza de las Yinganas, las Bigotonas esperan muy pronto estar en la cancha con sus rivales y repetir la victoria para Bigote.

Mira en este video cómo se exaltaron estas tres presentadoras de Bigote, que ni sus compañeros bigotones pudieron controlarlas y tuvieron que mandar a un corte comercial:

Compártelo en redes sociales