BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Continuando con la segunda fase que busca al presentador de Bigote para la ciudad de La Paz. Tres de los selecciones nos mostraron su selfie nota, que hicieron a personajes reconocidos en el país.

Te puede interesa: Comenzó la segunda fase del casting “Bigotón Maravilla”

Manuel Eduardo Polo Flores, escogió como su personaje a Gustavo Riveros, un reconocido humorista, locutor, conductor y además actor. El paceño recibió buenas críticas de los bigotones, que quedaron muy conforme con su desenvolviendo durante su entrevista y fueron muy positivas para este carismático joven.

Lo propio le tocó hacer a Karen Verónica Mita, con un famoso del futbol boliviano José Peñarrieta, arquero titular del equipo paceño The Stronges. No le fue nada mal, ya que su carisma y naturalidad le jugaron puntos a favor y gustó mucho a los presentadores.

Fernando Góngora, entrevistó a un grande de la música, nos referimos a Américo Estévez Roman. Fernando también se mostró digno de estar entre los seleccionados y de igual manera, fueron muy positivas las palabras que los bigotones expresaron sobre su trabajo.

Este viernes estaremos enterándonos quienes serán los que pasaran a la siguiente fase del casting, en busca del Bigotón Maravilla.

 

Compártelo en redes sociales