BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Ya falta poco para conocer, quien será el presentador de Bigote en la ciudad de La Paz. Los chicos que continúan en carrera, siguen luchando por su permanencia en el casting y se sometieron a otra difícil prueba destinada por la producción del programa.

Te puede interesar:Más aspirantes a Bigotones fueron Youtuber por un día

Esta consistió en conducir el sector “que ej eso”, el cual fue muy entretenido y la vez de mucha adrenalina para los paceños. Con mucha actitud algunos de ellos lograron realizar su desafío, mientras que otros se mostraron un poco nerviosos, algo que a estas alturas del casting, resulta negativo para su calificación dada por el estricto jurado, que cada vez es más exigente con ellos.

Fue una tarde de mucha adrenalina e improvisación, la que pasaron los aspirantes a Bigotón Maravilla, pero a la vez de gran importancia, para buscar quienes merecen continuar en carrera.  Xiomara Sempértegui, Javier Mejía,  Dennis Góngora, Josimar Pinilla y Miguel Laura Antezana, entregaron todo su talento con su participación de hoy y esperan no estar entre los dos eliminados que habrán en esta semana.

 

Compártelo en redes sociales