BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- El presentador de Yingo, Mario del Alcázar fue el invitado especial de La Hora del Té, bloque donde reveló y contestó todas las interrogantes sobre su vida personal, su carrera en la televisión y también como modelo.

Conoce las curiosidades de Súper Mario en Bigote

El carismático Súper Mario habló desde sus gustos por la música hasta como enamoró a Daniela Cortez, que ahora es su esposa. “Cuando empecé a comprar electrodomésticos me di cuenta que la cosa iba seria con ella”, cuenta el invitado cuando le consultan sobre sus inicios de su relación.

“Cuando la veo a Daniela me provoca paz”, dijo Mario, lo que provocó la risa de los presentadores bigotones.

Te puede interesar: Super Mario y Daniela Cortez se dieron el “sí”

Asimismo, nos confesó sus travesuras en su época del colegio y hasta su vocación por el dibujo especialmente las caricaturas. Una de las curiosidades que reveló Súper Mario es lo mucho que le costó participar en Bailando por un Sueño, pues no se considera un buen bailarín.

El segmento se caracteriza por las preguntas directas y sin filtro que lanza Carlos Marquina, que son matizadas por las intervenciones de Ian Vega como “el mesero” y encargado de ofrecer el menú al invitado.

En cuanto a sus proyecciones señaló que pretende seguir trabajando en la TV y paralelamente tiene su negocio de food truck​. Pero si quieres seguir conociendo más secretos de este personaje te compartimos su entrevista:

Compártelo en redes sociales