Los Bigotones como siempre dinámicos se renuevan, y esta vez en los Miércoles de Versus se jugará la Liga de Campeones de los Juegos Didácticos Bigote.

La competición que inicia este Miércoles de Versus, se realizará durante los cinco próximos. Esta vez no habrá grupos es “todos contra todos”. Es así que Carlos Marquina, Oriana Arredondo, Gabriela Zegarra, Sebastián Putz, Eliana Gonzales y Ezequiel Bazán, deberán poner a prueba todas sus habilidades.

Esta nueva competencia incluye seis nuevas reglas, entre ellas se destaca, que no tiene a un ganador, más bien se define a los perdedores del día, para que así los jueves de penitencia estos la cumplan.

Al finalizar las 6 fechas de la Liga, se premiaran a los 3 primeros lugares y se definirá a los 3 más perdedores de toda la Liga para pagar la “mega ultra penitencias vergonzosa del mundo mundial”.

Bueno como verán, los Miércoles de Versus se volverán más reñidos y con penitencias más duras. ¡No te lo pierdas arranca hoy!

Para saber

El reglamento completo

  • En cada miércoles de Versus no se define a un ganador, se define a los perdedores del día para que el jueves de penitencia estos cumplan.
  • Los perdedores del día serán aquellos que no ganen ningún juego o aquellos que ganaron menos en el día.
  • En caso de empate total en un Versus (ósea en un solo día) se encontrará al pagador de la penitencia a los tres menos votados en Facebook. Esto a fin de disfrutar de una penitencia dura y vergonzosa.
  • Al finalizar las 6 fechas de la LIGA DE JUEGOS DIDÁCTICOS BIGOTE se premiará a los 3 primeros lugares y se definirá a los 3 más perdedores de toda la liga para pagar la MEGA ULTRA PENITENCIAS VERGONZOSA DEL MUNDO MUNDIAL.
  • En caso de empate para el primer lugar, se tomará en cuenta en cuantos versus quedo en primer lugar para así dar por desempatada este caso. Ejemplo: En la tabla están marcados con línea punteada los bigotones que MÁS puntos lograron ganar el versus del día. Pero en este caso es claro que el bigotón “G” se corono en dos ocasiones como el puntero del versus del día, y sin embargo el bigotón “C” no destaco en ningún día pero ambos lograron al final de la competencia 8 puntos.
  • En caso de empate de los perdedores y no estar claro el 3er lugar se desempatará por aquellos que en más versus no sumaron puntos.
  • Ejemplo: en la tabla están marcados con blanco 4 Bigotones que sumaron 5 puntos, pero el Bigotón “B” queda en tercer lugar ya que solo en un versus no sumo punto. y los demás no sumaron puntos en 2 o más versus.

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales