BIGOTE. 

Red Uno Bolivia. Don Redes, José Daniel Núñez, lanzó un nuevo espacio “Bigote Memories”, a través del cual explora los recuerdos de sus presentadores haciendo énfasis en las facetas más importantes de sus vidas, en el plano personal, profesional y hasta amoroso.

El primero en someterse a este curioso bloque, presentado por Don Redes, fue Carlos Marquina, donde mostró sus inicios en la televisión con un recuento de las notas más divertidas de sus primeros programas, como Duros de Dormir y Cómplices, entre los más graciosos en estos 10 años de trayectoria en la TV. Aquí te la compartimos:

Consultado sobre los beneficios que logró en estos años de carrera, señaló que fue definitivamente el aprendizaje “porque tenía que hacer cuatro notas creativas diarias”, trabajo que califica como una buena experiencia y que hoy en día le ha servido de mucho para seguir frente a la televisión.

Sin embargo, Marquina en estos años ganó más que un lugar en las pantallas, también un lugar en el corazón de su amada, futura esposa y colega bigotona, Gabriela Zegarra. ¿Pero cuáles han sido los beneficios de trabajar juntos? fue la interrogante que lanzó en su segundo bloque Bigote Memories, donde también respondieron a sus seguidores de las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Carlos Marquina relator de fútbol?

Ambos señalaron que trabajar juntos les dio esa química para fortalecer la confianza como pareja y además sentir la satisfacción de hacer juntos lo que más les apasiona, la televisión. Para rememorar estos cuatro años juntos en Bigote, se publicó una foto del debut de Gabriela en este programa, después de ver esa fotografía Carlos le confesó a su amada que en realidad era un casting al vivo que definió su ingreso al programa, revelación que provocó el asombro de Gaby. Aquí te compartimos este momento:

El último bigotón que protagonizó la tercera entrega de Bigote Memories fue Ezequiel Bazán, quién contó como han sido estos años de bigotón y su estadía en Bolivia.

Nuestros bigotones coincidieron en señalar que los años adquiridos en su trabajo le han brindado más experiencia e importantes logros. En la relación de pareja (Carlos y Gaby) afirmaron que mientras más años llevan, más crece su amor.

Una de las grandes empresas de telecomunicación en Bolivia, VIVA, entiende muy bien este concepto y por eso reconoce la antigüedad de sus clientes a través de una nueva campaña que les brinda mayores ventajas en sus servicios. Mientras más tiempo seas cliente Viva más beneficios tienes, te conviertes en un cliente VIVAPRO.

Compártelo en redes sociales