BIGOTE. 

Red Uno Bolivia.- El carismático presentador de Bigote Ezequiel Bazán, fue invitado a formar parte del staff de jueces en Factor X por una semana, en reemplazo del venezolano Jonathan Moly, que se encuentra realizando una gira por Colombia. Recordemos que Ezequiel además de ser conductor, es cantante, compositor y le encanta tocar la guitarra, lo que lo llevó a ser el perfecto calificado para estar ahora ocupando este lugar.

Te puede interesar: Ezequiel Bazán estrenó su primer sencillo

El Bigotón fue bien recibido por los presentadores y los demás jueces, tocándole vivir en su primera noche una difícil gala de eliminación, la cual con mucho profesionalismo supo llevar adelante y con mucha imparcialidad al momento de elegir a uno de los participantes.

Pese al momento intenso que se vivió anoche, se lo notó muy a gusto desempeñando el rol de juez, ya que de alguna manera está inmerso en algo que a él le apasiona y es la música y que mejor manera de vivirla y disfrutarla desde el escenario del reality de canto más famoso a nivel mundial.

El presentador agradeció a la producción y a Jonathan por tomarlo en cuenta para formar parte de Factor X por estos días y  manifestó estar muy feliz y alagado de compartir la mesa evaluadora con jueces muy calificados y de alto nivel como lo son Mayra Gonzáles, Chris Syler y Andrés Barba.

 

 

 

Compártelo en redes sociales