YINGO.

Red Uno Bolivia.- Otro bigotón cumplió su promesa y se presentó en el escenario de Yingo con el tema “Báilame” de Nacho. Ezequiel Bazán se caracterizó como el cantante se puso lentes y se vistió de cuero negro como el artista, por su gran parecido los presentadores lo nombraron el Nacho boliviano.

Bazán realizó una excelente interpretación a la que acompañó con unos coordinados pasos de baile al igual que el cantante original, un show que fue aplaudido por todos los asistentes.

Eliana González se encargó de hacer la cobertura para Bigote y fue la primera en llegar para no perderse ningún detalle del que sería el penúltimo reto de los bigotones en Yingo. Después de esta presentación la querida Elu será la próxima, no sin antes desafiar a su ex colega de Bigote, Sebastián Putz, quién deberá asistir al programa y ofrecer una coreografía.

Además, Bazán aprovechó la oportunidad para cantar a capela uno de sus últimos temas “Me comprometo”, una canción que podrás escucharla completa a través de sus distintas plataformas digitales.

Además de ser uno de los conductores de Bigote, “Eze” es cantante, compositor y le encanta tocar la guitarra, se considera un apasionado por la lectura y la música. Se califica como una persona hogareña y sencilla.

Llegó a Bigote después de participar y llegar hasta la fase preliminar en “Cantando por un Sueño”, donde gracias a su carisma y sus dotes artísticos fue invitado a pertenecer a las filas de este reconocido programa.

Te puede interesar: Ezequiel Bazán estrenó su primer sencillo

Compártelo en redes sociales