BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Fabio Zambrana, conocido por su éxito internacional “La Bomba”, junto a su grupo Azul Azul, fue el invitado de honor en Bigote, quién con humor respondió a cada una de las interrogantes.

Un segmento muy particular a cargo de Carlos Marquina y “El Joven”, quiénes ponen un humor a este espacio de entrevistas. Ambos le dieron la bienvenida a este artista que puso a Bolivia en el radar del ámbito musical.

El Joven participó en el tema Dominado, reveló en tono de broma Zambrana, por eso es mi ídolo agregó el artista. Este personaje le ofreció al cantante un menú inspirado en cada uno de sus temas. Chocolate pero para pagarlo con bombón, sándwich de huevo pero sin huevo y bombitas, figuraban en la lista, lo que provocó carcajadas en el invitado.

El cantante reveló como se inspiró para crear el tema Mamá no quiero comer más huevo”, canción que alcanzó una gran popularidad en aquella época. Además, contó como nació su pasión por la música.

Zambrana relató como la perseverancia después de 24 años le regaló su primer hit a nivel internacional con “La Bomba”. La curiosa manera de como la creó fue anecdótica y además que la escribió en tan solo 20 minutos, mira la entrevista en este video.

“Fue esa canción la que salvó mi vida y que al principio me daba vergüenza por su letra tan sencilla. Este tema vendió 16 millones de CD, esta cantidad para ser igualado por un artista hoy en día tiene que ser multiplicado por mil”, explicó el cantante.

“La Bomba hasta el día de hoy le da sustento (económico) a mi familia, por concepto de regalías, un tema que se sigue escuchando en el mundo entero”, dijo Zambrana.

Cabe destacar que recientemente el cantante lanzó una nueva producción inédita que combina el ritmo de la cumbia con el latin pop para poner a bailar a todos. “Cumbia lenta”, tema que solo en el primer día de su lanzamiento, triunfó en las redes sociales, donde el cantante obtuvo más de 400.000 seguidores en su lanzamiento.

Te puede interesar: Bigote: Una Top Magnífica en La Hora del Té

 

Compártelo en redes sociales