BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- En el sector TBT de Don Redes en Bigote y por sugerencia de los seguidores de la fanpage, se recordó una de las participaciones de otro de los Bigotones, que pasaron como invitados del programa Juga2, que se deba por Red Uno. Este entretenido sector, que muestra algo gracioso o curioso que les sucedió a los presentadores durante su participación en el programa mencionado, es mostrado todos los jueves en Bigote.

Te puede interesar: Bigotonas: “Yinganas no les tenemos miedo”

Esta vez el turno fue para Gabriela Zegarra, quien sufrió un incidente bochornoso mientras cantaba  en Juga2, recibiendo una fuerte patada de una de las bailarinas del staff, mientras esta se lucia con su show. El video fue revivido con mucha gracia por la Bigotona, pero quien más disfrutó mirándolo nuevamente, fue Carlos Marquina, que no paraba de reír y burlarse sin importarle la presencia de su amada Gaby, quien no podía creer tanta burla de Marquina hacia ella.

El resto de lo Bigotones al igual disfrutaron mucho recordando este momento y aunque para la bella Gabriela en ese instante quizás no fue tan divertido, de igual manera se mató de la risa cuando vio la patada que le propinaron en la cabeza, aquella vez.

Mira aquí como fue este momento:

Compártelo en redes sociales