BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Gabriela Zegarra, uno de los rostros más bellos de la red Naranja, que estuvo ausente de la televisión por algunos meses por motivos de su segunda maternidad, anuncio en exclusiva con Red Uno Digital que volverá a formar parte del staff de presentadores, en la nueva temporada del programa Bigote.

Te puede interesar:Javier Mejía: “Seré yo mismo sin imitar a nadie”

El equipo completo de conductores junto a la productora de Bigote Carla Martínez.

Recordemos que la bella Gaby tuvo su última aparición en Bigote, el día de su primer Baby Shower, que con mucho cariño y detalles fue preparado para despedirla, ya que le tocaba descansar y prepararse para el nacimiento de su segunda hija Conny.

En la entrevista nos cuenta que su despedida fue un hasta pronto y que todo este tiempo ausente de Bigote, ha sido de preparación y renovación, para volver con más fuerza y seguir entreteniendo a su fanaticada que la sigue desde que inicio en la TV.

Decidida a mostrar un gran cambio en su imagen a su retorno, cuenta que dejará las zapatillas por los tacones y el cabello lacio por los rulos.

“Ahora bigote proyectará una imagen más juvenil así que verán a una Gaby talvez con menos zapatilla y más tacos”. “En cuanto al look mantuve siempre el cabello largo y negro, pero siempre lacio, talvez es hora de cambiar y los rulos serán mis mejores acompañantes de ahora en adelante”, señaló.

Para esta multifacética mujer, madre de dos pequeñas niñas, influencer en las redes sociales y ahora nuevamente presentadora, organizar su tiempo no ha sido problema para ella, ya que al momento de cumplir con sus actividades no ha descuidado a ni una y piensa continuar así.

“Creo que nunca eh tenido  problema con eso del tiempo… me encargo de dormir y despertar al lado de mis princesas siempre, llevar al colegio a la mayor y hasta voy al gimnasio”, señaló Gaby.

Pese a no tener mucho tiempo como ella quisiera, aseguró que para todo lo importante que tenga que cumplir si lo habrá.

“Estoy lista para volver a Bigote y espero que la gente me brinde todo el apoyo de siempre…” finalizó la Bigotona, que compartirá la conducción del programa con Oriana Arredondo, Ezequiel Bazán, Eliana González, Carlos Marquina y los nuevos presentadores Ian Vega y Javier Mejia, quien conducirá desde la ciudad de la Paz.

 

Compártelo en redes sociales