BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Esta tarde el programa Bigote contó con la presencia de una invitada muy especial, sobre todo para uno de sus presentadores. Se trató de Valentina la hija de Ezquiel Bazán, que por las vacaciones escolares se encuentra en el país disfrutando de ellas, junto a su padre y ahora con los Bigotones más.

Te puede interesar:Ezequiel disfrutó de sus vacaciones en Punta Cana

La pequeña fue muy bien recibida por los carismáticos presentadores, que le dieron la bienvenida con mucho cariño y la hicieron sentir como en casa. Su padre chocho de la vida disfrutó con su amada hija y vivieron juntos una tarde llena de juegos, bailes y mucha diversión, que llenó de felicidad a Valentina.

Ella pasará las vacaciones de invierno junto a Ezequiel y  tarde a tarde compartirá con los Bigotones y quizás la podamos ver en algún sector de Bigote, donde ella sea la protagonista.

No te pierda Bigote a partir de las 16:00 horas de lunes a viernes y conoce que sorpresas se vendrán junto a la hija de Ezequiel. ¿Será que Valentina y Nicky serán las sucesoras de sus padres Bigotones?

Mientras vemos si eso sucede, te mostramos cómo fue la visita de la hija de Ezequiel en Bigote:

Compártelo en redes sociales